martes, octubre 05, 2004

Viejo despertar

Hoy soy mas viejo que ayer, una reflexion muy estupida, pero en realidad quisiera ser viejo, despertar mañana y ver mis manos llenas de manchas, lunares, con mi cabello blanco, bueno si es que no llego a estar calvo, levantarme de la cama, suave, lentamente, como si disfrutara el hacerlo, quizas mi ultima mañana, que mas da, ya fueron muchas y nunca las disfrute, pero hoy si, tomar cafe en una mañana de invierno, sentado en una vieja silla pensando en el ayer, en el presente, pero ya no mas en el futuro, sonreir en forma repentina,
por algun recuerdo, alguna travesura que de niño hice, aunque fueron pocas maldades, tambien fue niño, es lo que mas recuerdo, burlarme de mis errores, de algun amor no correspondido. Observar al reloj que ya no tiene prisa, que se detenga cada vez que a mi se me antoje, absurdo capricho, la realidad seria que habria perdido la nocion del tiempo, da igual, habria vivido contando el tiempo, es justo que alguna vez haya perdido la cuenta. Llamar a mi compañera, besar su mano, iniciar el encanto como hace ya algunos años, esperar el atardecer y despues la noche con su luna, ella nunca envejecio, sigue bañada de luz; recostarme y dormir, solo
esperar a dormir.

1 Comments:

Blogger R. Castillo said...

¿Miedo a vivir?
Ahora entiendo lo que tratabas de decir

8:46 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home