jueves, octubre 07, 2004

De aqui y de alla

Como estamos equivocados, cuando pensamos que a nosotros, o mi no nos podian pasar ciertas situaciones, siempre evadimos los problemas, tenemos miedo a enfrentarlos, pero los problemas son la sal de esta vida, el sabor, quiseramos tener una vida perfecta, al caño, no hay vida perfecta, que facil es cuando todo a mi parecer va bien, que ciego me vuelvo en ocasiones, o tal vez es mi medio de defensa, asi me siento bien, evadiendo la realidad, buscando lo que me satisface, aunque quizas nunca lo tenga, pero hay que soñar, usar la imaginacion, es el escape a otra vida, a nuevas reglas, mis propias reglas, egoista quizas, pero que importa, en el egoismo hay felicidad, ahora construyo mi nueva familia, mis amigos, que dificil es a veces decir amigos, palabra grande, dificil de definir, pero ya esta creada, a mi forma, a mi gusto, ojala no se caiga, son fragiles estos conceptos, de momento todo se derrumba, solo queda empezar, dificil quiza, pero hay que empezar.