viernes, octubre 08, 2004

Dias de ayer

Este dia huele y tiene un sabor a pasado, un poco agrio, un tanto dulce, con intentos de llanto y alguna que otra sonrisa,un dia como hoy, ¿quien me presento aquellos ojos?, nadie,siempre estuvieron ahi, pasaron de largo sin darme cuenta, hasta que los vi, ahora estan aqui todo el tiempo, ¿confusion o solo algo especial? siempre me lo pregunto, ambas son respuestas,
¿que es especial?, ¿cuando su mano se volvio un lazo? un dia como hoy, ahora cuestiono aquellas respuestas, a esas preguntas, ruedan en mi mente algunas hipotesis, el paisaje nunca fue claro, un dia gris, el siguiente negro, uno mas rosa, ¿dias de color de rosa?, los demas un dia como hoy, porque acudi a su llamado si nunca me lo pidio, ¿telepatia? absurdo, ¿amor?,
quien tiene la respuesta, aun estoy en el centro de esta dimension, trazando mis propias barreras, aunque buscando salidas, que mas da si todo sera, un dia como hoy.