viernes, octubre 15, 2004

BUSCANDO LUZ

He visto lagrimas en el pasado, mas las del presente, tienen otro sentido, humillacion, dolor
hoy desgarran, sangran, al parecer tengo atadas las manos, me ahoga la impotencia, cuando
el dolor se confunde con amor? el oido necio no entiende razones, que mas da si fue el placer,
placer efimero. Porque escucho voces, rencores, porque? solo existe la voz, la palabra
de Dios, le he pensado tanto para decirlo, mas lo creo, a veces estoy tan ciego, mas el siempre
esta ahi con los brazos abiertos, esperando para dar su luz, su paz infinita, para decirme que
nunca me abandona, que me protege, me da su amor dia con dia, en Dios debo poner mi
confianza, mi esperanza y guiar mis pasos al camino de la fe. Palabra de Dios:
"No temas porque yo estoy contigo, no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo,
siempre te ayudare, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia."