jueves, diciembre 30, 2004

Analisis de cuentas

Estando tan cerca el fin de año es inevitable hacer un recuento de lo realizado en estos doce meses, lo bueno, lo malo, lo que pasa desapercibido pero que a fin de cuentas ahí esta en un rincón de la memoria, llega la hora de que la gente hago propósitos, los propósitos en mi punto de vista son solo fantasias, no sirven de nada, solo hay que actuar, de nada sirve estar optimista al final del año pensando en sus propósitos, y después que se vayan al caño en el transcurso del mismo, bueno de todas formas cada quien con sus tonterías. Al hacer mi balance anual, dio un resultado positivo, mis activos aumentaron, mis pasivos disminuyeron en gran manera, mi capital se mantuvo estable, la utilidad, bueno no se que tan útil sea, ese valor lo fijan nuestros actos, que en realidad son muy subjetivos y cada persona alrededor de ti lo ve de forma distinta, por ello puedo decir que aumento, hubo algunas partidas extraordinarias que me dieron un descalabro pero que al fin de cuentas siempre te dejan algo bueno y mucho de que aprender. Las cuentas de orden tuvieron algunos cambios al incluir nuevos rubros relativo a actitudes y una que otra mania. Para finalizar, mis notas al pie del balance reflejan que inicie solo y así termine (no es queja). El 2004 se me escapo de las manos como un dia normal, a este le esta llegando su turno de anochecer, es curioso que inicie cada año despierto y lo termino de la misma manera, aunque en el transcurso del mismo al parecer estuve durmiendo todo el tiempo. En fin, para terminar este monton de tonterías, espero que tengas un feliz año. Abrazos.

1 Comments:

Blogger ly_ said...

con un balance de cuentas negativo, marcado por las malas inversiones, comienzo el año solo con mi vieja cuenta de amigos, que aunque pequeña, siempre me ha brindado todo lo que necesito para vivir

8:24 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home