sábado, diciembre 11, 2004

Desvarios

En medio de estos muros, observando que el cielo se desploma en mi cabeza y la noche se a postrado en mis hombros, me doy cuenta lo pequeño que soy, con tierra entre mis uñas como cuando niño, con una lagrima
que recorre mi rostro, recuerdo una vieja cancion de cuna, "duerme junto a mi corazon" decia mi madre; hoy cuando solo el silencio me escucha y el murmullo de algunas voces se pierden con el viento, me doy cuenta lo debil que soy, mis brazos cansados de intentos no pueden mas, en este instante cuando todos se han marchado con una sonrisa en los labios, una vez mas he callado al grito de mi alma que pide solo un abrazo, una vez mas la cobardia me ha derrotado, esta noche cuando el frio quema mi cuerpo busco consuelo en estas lineas, extiendo mis manos a Dios esperando solo que me mire, me de su paz y me llene de su amor.