lunes, noviembre 01, 2004

Decimo Mes

Hoy desperte y ya es Noviembre, octubre no me dio la bienvenida, ni me dejo carta alguna de despedida, me nego la posibilidad de sentir el viento de otoño con sabor a invierno, no me dio un minuto para sonrerir, inicio con un malestar que al finalizar ya era enfermedad, enfermedad que ya encontro su remedio espiritual. Octubre trajo algunas noches de luna que me acompañaron en mi obscuridad. Los dias de octubre se quedaron callados, se guardaron gritos, lagrimas y tambien algunos suspiros. Octubre nacio con padre y se murio huerfano. Al finalizar este mes volvio a mirar a los ojos, una vez mas me dio su luz, su calor, su compañia. Octubre termino ayer con sus noche de brujas, con un domingo familiar, muy inusual, con una noche larga, con sueños que en estos dias de octubre fueron reales. Octubre se quedara conmigo, al menos hasta que finalize noviembre.